"Pablo Iglesias es un fenómeno... cuando duerme". Así de irónico se mostró el defensa del Real Madrid y de La Roja, Sergio Ramos, en la noche del miércoles en los micrófonos del programa El Larguero —de la Cadena Ser—.
Pues bien, el líder de Podemos no ha tardado en responder al futbolista con un tuit muy conciliador en el que reconoce el derecho de Ramos de mandarle "a dormir", a opinar "lo que le parezca" y en el que desea "que gane La Roja".
Piqué tenía todo el derecho a criticar a Rajoy y Sergio Ramos tiene todo el derecho a mandarme a dormir.
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 9 de noviembre de 2017
Hay futbolistas indepes, de derechas, de izquierdas, gays, heteros... Como en todas partes. Que opinen lo que les parezca es normalidad democrática.
Y que gane la roja 😊 pic.twitter.com/nbhHmlhegM
El mensaje de Iglesias, que tiene más de 4.200 retuits y 10.300 'me gusta', tiene cerca de un millar de comentarios:
Claro, y te parece normal jugar con una selección de la que quieres independizarte. Eso se llama hipocresía y ser un chaquetero.
— Xabier (@LoboJavier44) 9 de noviembre de 2017
No sé si hablas de Pablo ( el que está en contra de la Independencia, sí del referendum) o de Piqué que en ningún momento dijo tal cosa. Aclárate! 🤷
— Tryp (@terete_Y) 9 de noviembre de 2017
"Libre y soberana" no tiene por qué ser independiente, libre de decidir su futuro y soberana como debería de ser cualquier pueblo.
— THE MAD TITAN (@ARubM7) 9 de noviembre de 2017
Te imaginas @gabrielrufian que @Pablo_Iglesias_ el que ha renegado de España, el que apoyaba una ruptura de España, el que no puede decir España en un discurso... Sea el mismo que quiere que gane España, anime a la selección y se emocione con el himno?Te lo crees?🤔Yo tampoco.😂
— Foro PoliciaNacional (@ForoPNacional) 9 de noviembre de 2017
¿Se imagina usted esa gente que rompe España defraudando millones de dinero público emocionándose con el himno?
— 》EsTorBo《 (@RcZalo) 9 de noviembre de 2017
¿Esos son los valores?
Venga, los cuentos a los niños.
Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard