Cristina Pardo y su equipo ya están promocionando una nueva temporada deMalas Compañías, su programa sobre corrupción y política que produce Jordi Évole en laSexta.
En los nuevos episodios, de los que sólo se ha podido ver un avance, Pardo se adentra en la corrupción catalana y en el pequeño corte se puede ver a Pascual Maragall hablando de las famosas comisiones del 3%.
Tras este teaser, la periodista y presentadora deAl Rojo Vivo ha tenido que salir a defenderse de algunos ataques que ha recibido por parte de algunos tuiteros que la acusan de desestabilizar el proceso catalán por la independencia.
"Grupo Planeta" (LaRazón, Antena3, LaSexta, ElPeriódico...): fuego a discreción por tierra, mar y aire. El sistema mediático español es totalitario. No hay democracia. https://t.co/9vbcTkBmhY
— Suso De Toro (@SusodeToro1) 11 de noviembre de 2017
Pero Pardo ha salido rápidamente a comentar esa crítica y ha recordado que en los dos primeros programas de Malas Compañías se habló de la corrupción en el seno del Partido Popular.
"Qué tiempos aquellos en los que Malas compañías habló de la corrupción del PPCV y se ve que sí había democracia. Saludos cordiales", ha asegurado Pardo.
😂😂😂😂 Qué tiempos aquellos en los que 'Malas compañías' habló de la corrupción del PPCV y se ve que sí había democracia. Saludos cordiales. https://t.co/VHQdMYuR8m
— Cristina Pardo (@cristina_pardo) 11 de noviembre de 2017
Para rematar, Cristina Pardo ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que cargan contra ella por el contenido de su próximo programa.
El tuit de la periodista lleva en pocas horas más de 1.400 retuits y más de 200 respuestas.
Gente a la que le molesta más que hagas un programa sobre corrupción, que el hecho de saber que sus políticos le roban. Ánimo a todos.
— Cristina Pardo (@cristina_pardo) 11 de noviembre de 2017