Robe Iniesta es imprevisible. En una misma noche puede ser un sensible que dedica una "nana" a los niños refugiados y un provocador que amenaza a sus seguidores con tirarles "piedras" si le graban en vídeo, como ocurrió en la noche del sábado en Madrid, donde el cantante ha renunciado "al mundo" y a los móviles.
En las gradas y en la pista, muchas camisetas de Extremoduro, enfundadas por quienes tenían claras dos cosas: que no iban a saltar sin parar con la cerveza en la mano y que usar el móvil estaba terminantemente prohibido.
Iniesta dejó una clara sentencia sobre "el asunto de los móviles": "Veo que algunos estáis empeñados en grabar. Sólo os pido que no molestéis a nadie y que no me enfoquéis a mí como antes he visto hacer a uno porque me voy a la calle, cojo un saco de piedras y a alguno le doy", advirtió el músico.
Aunque algunos de los que fueron al concierto hicieron caso omiso y grabaron momentazos como este:
"Apareciste y sin razón, creo que algo me desoriento, aquí desprevenido, en manos del destino..." Conciertazo... @WiZinkCenter#RobeIniesta#BienvenidoalTemporalpic.twitter.com/Ff9G1MTpa4
— Samanta Padilla (@tabatapadilla) 12 de noviembre de 2017
No te enfades, Robe.