Jordi Évole entrevistó en la noche del domingo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en uno de los Salvados más esperados.
Durante la entrevista emitida en laSexta, Maduro se mostró crítico con su gestión al frente del Gobierno: "Sé que podemos hacerlo mejor. La economía es mi principal autocrítica, que no hayamos terminado de controlar el ataque a los precios".
Pero antes del encuentro, Évole mostró la llegada Maduro al set en el que iba a tener lugar la entrevista. Tras una breve charla entre el mandatario y el periodista, el programa pasó a mostrar los créditos de una forma que llamó mucho la atención en redes sociales.
Pantalla partida, el Sympathy for the devil (Simpatía por el Diablo) de los Rolling Stones y una batería de imágenes antiguas en las que se podía ver al expresidente Hugo Chávez. La estética que adoptó Salvados recordó a la intro de la serie de Netflix, Narcos, que en sus tres temporadas ha usado este formato para presentar la serie.
Viendo la intro de #MaduroEnSalvados me recuerda a Narcos. Ni mucho menos hablamos de algo tan distinto. Nos hallamos ante un dictador y tirano.
— Jesús Urriza (@Jurriza_) 12 de noviembre de 2017
#MaduroEnSalvados La intro del programa a lo "Narcos" , muy acorde con el programa de hoy. Ha faltado una foto de P. Iglesias jugando a futbol.
— Dan (@danicereto) 12 de noviembre de 2017
Cabecera estilo narcos , Simpatía por el diablo de los Rollings , esto promete #MaduroEnSalvados
— Miguel Ángel Gómez (@miguel_goro) 12 de noviembre de 2017
El opening de Salvados me recuerda a Narcos ¿Por qué será? 🤷♀️#MaduroEnSalvadospic.twitter.com/gczpmCOTnh
— Mari C Blanco (@marimamarieta) 12 de noviembre de 2017
La intro parace un episodio de Narcos #MaduroEnSalvados
— Hsan (@aitorhsan) 12 de noviembre de 2017
La intro parece de Narcos #MaduroEnSalvados
— Raúl Cuadrado (@RcaRaul) 12 de noviembre de 2017
Esta es la cabecera de la tercera temporada de la serie de Netflix, aunque en lugar del Sympathy for the Devil de los Rolling Stones suena Tuyo, de Rodrigo Amarante.