Ya ha aparecido el peine. Wismichu ha desvelado la historia detrás de Bocadillo, la polémica película que encendió al público del festival de Sitges y cuya promoción ha tenido el momento álgido este martes en La Resistencia, el programa de Broncano en #0.
El famoso youtuber anunció a bombo y platillo su película, que en realidad no ha resultado ser tal, ya que era un clip de tres minutos que se repetía durante más de una hora.
Ahora, dos semanas después de aquello, Wismichu ha contado que todo eso forma parte de otra película que dirigirá el cómico Carlo Padial.
Ya se puede decir: mi nueva película será esta. Un proyecto alucinante sobre el presente loco, una broma infinita con Diego Dussuel de director de fotografía, Jaume Martí de montador, Carlos de Diego y por supuesto @Wismichu como protagonista. Muchas gracias, Isma. Detalles AQUÍ: https://t.co/NDMRiD0RxE
— Carlo Padial (@carlopadial) 17 de octubre de 2018
Como el propio youtuber ha explicado en su canal: "Se trata de un documental sobre todo este fenómeno y gran broma que ha sido bocadillo".
Este tipo de cinta recuerda a I'm Still Here, la película que protagonizó Joaquin Phoenix que habla de su propia retirada y que también causó una gran polémica.
El popular youtuber —que tiene más de 7,7 millones de suscriptores— ha cargado contra las distribuidoras porque le han ofrecido comprar la película sin llegar a verla.