
Gales ha conseguido vencer a Turquía por una ventaja de 0-2 con goles de Aaron Ramsey en el minuto 42 y Connor Roberts en el tiempo de descuento, ambos con la asistencia del capitán del equipo, Gareth Bale.
Un encuentro que ha dejado una estrella clara: Gareth Bale. El número 11 de los ‘dragones’ no estuvo acertado de cara a gol, pero sí con los pases. El líder el grupo gales ha sido el creador de juego, apareciendo por todas partes y creando todas las ocasiones.
Junto al aún jugador del Real Madrid aunque cedido al Tottenham, se asoció a la perfección con Ramsey. El de la Juve fue un peligro constante con sus internadas desde segunda línea.
Así selección suma tres puntos y se pone como cabeza de lista de su grupo con total de cuatro, a expensas de lo que hagan las otras dos selecciones, Italia y Suiza, que se enfrentarán esta noche a las 21 horas.
🇹🇷 0-2 🏴 SGÔR TERFYNOL
— Wales 🏴 (@Cymru) June 16, 2021
A tale worthy of the books of the mabinogion.
WHAT. A. GÊM!!!!#WAL | #EURO2020 | #TogetherStrongerpic.twitter.com/LO7gBaP80f
Así, Gales suma su primera victoria en la competición europea, después de empatar en el primer partido disputado ante Suiza, donde ambos conjuntos consiguieron marcar un gol.
Por su parte, Turquía prácticamente dice adiós a la Eurocopa tras no conseguir hasta el momento ningún punto, aunque deberá jugar un partido más de la fase de grupos contra Suiza próximo domingo 21 de junio.